viernes, 5 de diciembre de 2014

Encuesta nº1

¡Hola de nuevo, después de un nuevo curso y mucho, mucho que estudiar! En este blog sabemos que cada curso es más difícil, que los profesores, cada vez más exigentes, y que las notas... las notas son el peso de todo el curso. Un descanso de vez en cuando viene de maravilla... ¡Las NAVIDADES están a la vuelta de la esquina! Oso González piensa como vosotros... por eso, a partir de mañana, 6 de diciembre, Oso González, ¡empezará el instituto en una nueva temporada! Estad atentos, ¡ocurrirá de todo!
Pero como habréis adivinado, esta entrada no es para hablar de Oso González... ¡Nuestra primera encuesta ha finalizado! Muchas gracias a todos por votar, ahora, ¡conoceremos los resultados!
¿Te gusta Miley Cyrus?   Encuesta nº1
  • Es mi ídolo, ¡me encanta! ---------------------------> 33%
  • Su música, nada más. -------------------------------> 16%
  • Bah, no me interesa tanto. -------------------------> 16%
  • ¡No me hables de ella! ¡No la quiero ni ver! ------> 33%
Como véis, los resultados son muy diferentes. La misma cantidad de gente la odia, ¡y le encanta! ¿No os ha dado tiempo a participar? ¡Hacedlo ahora, en esta nueva encuesta y votad vuestra asignatura favorita! Sólo hemos puesto algunas, pero si la vuestra no está entre ellas, ¡dejadla en comentarios!
¡Hasta luego, marmoto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario