sábado, 1 de febrero de 2014

Día 1: Oso González

   Hoy he hecho pocas cosas: me he levantado, he desayunado y me he pasado en pijama todo el día. Pelusa se ha ido a casa de sus padres a las 12am, por lo que no he podido pasar mucho tiempo con ella, pues me he despertado a las 11am. Pelusa volverá la semana que viene, espero tenerle una sorpresa preparada para cuando llegue, pues ella me regaló este diario ayer, para que no me sintiera solo sin ella. Pero aún así...
   Son las 18:03 y en cuanto acabe de escribir, iré a merendar. No sé que más contar, simplemente, que a Pelusa y a mí nos gustaría ir a la playa estas vacaciones. ¡Ya sé! ¡Eso puede ser mi regalo para Pelusa! ¡Un viaje a la playa! Este viernes comenzaré a prepararlo todo. Hasta ese día tendré poco que hacer así que... ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario