domingo, 2 de febrero de 2014

Día 2: Oso González

Hoy ha sido un día muy corto. Son las 22:30, me he permitido acostarme tarde, ya que estamos de vacaciones. Me he levantado, eran las 14:22. Era demasiado tarde como para ponerme a hacer la comida y he ido a comer al Bambuoso, mi restaurante favorito, que tan sólo está a dos manzanas de aquí. He vuelto a las 16:30 y he llamado a Pelusa. Me ha dicho que se lo estaba pasando muy bien, pero no tanto como si estuviera conmigo. En ese momento ella estaba jugando con sus hermanos pequeños, y no hemos hablado mucho. Después, he leído un libro y me he puesto a ver la tele. Me daba pereza hacer la cena, por lo que acudí de nuevo al Bambuoso. He decidido hibernar unos días, quizá hasta el viernes. Ahora pondré mi despertador y, en un par de horas, me iré para la cama. Supongo que no despertaré hasta el viernes, por lo que no escribiré hasta ese día.

1 comentario:

  1. FANTÁSTICO, I LORS IT, ES PRESIOSO, CREO QUE GONSÁLES ES MUY SERSI.

    ResponderEliminar